24 Sitios de citas Más abundantes en Personas

Popularidad no es cada pequeña cosa. Pero es bastante esencial sitios de citas para adultos y aplicaciones .

Los solteros obtienen la mejor oportunidad de satisfacción alguien en citas en línea programas uso de mayor y mucho variados individual bases. Pero ubicar el más popular emparejamiento programas son complicado debido al hecho citas por Internet mundo está en una constante condición de flujo. Sin embargo individualmente, nuestro trabajo es rastrear las idas y venidas la población de hoy es soltera.

Las plataformas de citas son notoriamente callados acerca de cuántos clientes ellos tienen, pero tenemos hecho nuestro investigación para obtener el más reciente y exacto estadísticas podríamos con cada día energético personas y como un todo membresía números. Al hacer esto, puede adquirir un sentido de cómo preferido estos mercado líderes tienden a ser.

1. Badoo: 461 millones de usuarios

La líder aplicación puede sorprenderle facilitado de lejos el más horas e interacciones de cualquier sitio web de citas, y su particular grande mercado y grande tasa de éxito permitir todos nuestros top revisión … ”
Completo Revisión »

Navegar 100% gratis:

Ver Imágenes Hoy

Complement tiene más de 7,7 millones pagados clientes, la mayoría de quiénes son interesados ​​seriamente en reunión alguien especial. Coincidencia características ubicado él mismo como el avanzado alternativa a sin costo deslizar aplicaciones. Aproximadamente el 75 por ciento de complemento miembros son más de 30 mientras que tener claro unión metas.

“esto es definitivamente una buena aplicación para citas en línea “, dijo Santana S .en una evaluación. “debo decir que valor que tienes que apunta a despegar. “

7. Bumble: 81 millones de usuarios

Bumble comenzó en 2014 con una simple idea: mujeres primera. Un viejo Tinder gerente nombrado Whitney Wolfe Herd tomó la decisión el momento había venido para simplemente tomar sitios de citas en línea al 21 siglo y empoderar a damas para hacer el básico paso (al entregar el más importante mensaje) en un Internet.

Hoy, Bumble proporciona 81 millones de consumidores en 150 naciones, además de ser casi el más prominentes separadas citas aplicaciones disponibles para elegir.

Bumble fue aclamado mientras que el más rápido aumento emparejamiento aplicación dado que observó 70 por ciento año tras año desarrollo en el básico tres años. Gente además entenderlo al igual que el relación feminista} aplicación debido a su progresivos principios y planes favorables a las mujeres.

8. Ashley Madison: 65 millones de usuarios

Ashley Madison es indudablemente escandaloso sitio de citas – y también es indudable prominente. Más de 65 millones de hombres y mujeres han producido emparejamiento perfiles en Ashley Madison, la citas sitio en el que no tan solteros individuos pueden ver íntimo relaciones .

El lema en Ashley Madison es “todos los días la vida es rápida. Tener una aventura”. Y, si eso despierta propio interés, no estás solo.

Ashley Madison

Conexiones:
Conexiones, Informal Fechas, Asuntos

Match System:
Buscar por edad, ubicación, apariencia, y más

Nuestros Expertos Say:
“junto con su masiva individual base y nivel avanzado confidencialidad características, Ashley Madison es el # 1 sitio web para discernimiento encuentros intimos, fechas o interacciones … ”
Completo Revisión »

Navegar Totalmente gratis:

Ver Imágenes Ahora

Ashley Madison promueve tanto mujeres como hombres explorar suyo deseos cuando miras el discreto y seguro en línea entorno. Después de una información infracción de 2015, Ashley Madison características roto abajo en seguridad y establecer una enorme cantidad de recursos en blindar los formas de decenas de personas.

9. Happn: 50 millones de usuarios

Happn es un distintivo emparejamiento aplicación que hace uso de información basados ​​en la ubicación para generar casuales coincidencias. La aplicación te dirá {dónde|en qué|lugar|por qué|cruzas caminos con solteros en tu ciudad, y puedes averiguar se adapta quién mostrar comparable preferencias, pasiones y estilos de vida.

En 2018, Happn alcanzó 50 millones de usuarios y se convirtió entre los muchos de todos los tiempos los más conocidos citas por Internet aplicaciones.

Happn ahora diseñado para solteros en 50 importantes áreas metropolitanas distribuir en 40 países, y contiene tiene la intención de desarrollar es llegar a varios otros pueblos en el próximos décadas.

10. Zoosk: 40 millones de usuarios

Zoosk country ofrece en todo el mundo, logrando más de 80 países e incluyendo más de 40 millones de consumidores. Este altamente efectivo sitio de internet de citas es probablemente el top más grande sitios de citas disponible, por lo tanto habilita solteros buscar realmente amor en todo el mundo.

Zoosk

Interacciones:
Diversión Horarios, Serio Relaciones

Fit Program:
Investigar obtener complementar sugerencias

Nuestros propios Profesionales State:
“Zoosk está incorporado con sitios de redes sociales, como Facebook y Google+, por lo que es notablemente popular entre los solteros con respecto al ir … ”
Total Evaluación »

Navegar De cortesía:

Ver Imágenes Ahora

Zoosk personas intercambian más de 3 millones de comunicaciones en uno día, y varios de esos comunicaciones inducir IRL reuniones de grupo y interacciones.

Es liberado para colocó un perfil en Zoosk y navegue perfiles por edad, distancia, y en línea tarea. Podrás estudiar y responder a ciertos gratis saludos obtener tuyo coqueteo.

11. eharmony: 37 millones de usuarios

Desde 2000, eharmony en realidad reconocido por sí mismo como una importante ​​un sitio de Internet de citas en una seria ​​objetivo fortalecer matrimonios en EE.UU. y más allá. La armonía algoritmo utiliza un encuesta de 32 factores reconocer duradero compatibilidad entre dos individuos impulsados ​​por el corazón.

BusinessInsider informó que eharmony tiene en realidad más de 10 millones productivos personas y 750.000 establecido lectores, una variedad con qué tiene presentado regular retroceso número de años. Tomada en su conjunto, la base de datos de eharmony supera 37 millones de clientes.

armonía

Conexiones:
Informal Fechas, Relaciones profundos

Complement Program:
Personalidad examen indica coincide

Nuestros propios Profesionales State:
“Contabilidad para solo dos % de los matrimonios en EE. UU., El sistema basado en compatibilidad de eharmony y la base individual comprometida son perfectos para aquellos obteniendo una vida potencialmente mortal … ”
Completo Evaluación »

Navegar Totalmente gratis:

Ver Imágenes Ahora

El eharmony sitio de Internet de citas y aplicación realmente empoderado más de 2 millones de conexiones hasta ahora, además de plataforma crea una única realmente amor conexión cada 14 minutos.

12. OkCupid: 30 millones de usuarios

En 2004, OkCupid lanzó en un objetivo crear una fórmula infalible para amor, y también comenzó acumulando una gran trato de individual información determinar compatibilidad. A lo largo de los años, sin costo servicios de citas de OkCupid y el emparejamiento basado en la personalidad ha atraído innumerables usuarios.

Hoy, OkCupid tiene en realidad más de 30 millones efectivos consumidores, más eso vistas más de 1 millón especial vistas en el promedio hora.

OkCupid ofrece gratis, ilimitado mensajes de texto a cualquier sensación coqueta, cachonda, o habladora. Sus usuarios comercio más de 7,3 millones de correos electrónicos por día y embarcar en más de 50,000 horas por semana.

13. Grindr: 27 millones de usuarios

Grindr fue respetado homosexual citas aplicación desde 2009, y muchos solteros chicos he realmente entrenó con un torbellino. Hasta ahora, Grindr tiene en realidad más de 27 millones de chicos en base de datos, por lo tanto ve alrededor de 3,6 millones diarios energéticos consumidores.

Grindr hojas gay solteros en contacto con lo esencial viable salir clientes potenciales en su vecindario usando el teléfono inteligente GPS información para enfocarse en páginas que son cerca.

Como consecuencia de Grindr, chicos buscar horas quienes serán en idéntico club, club de baile, o vecindario, y ellos no necesitan invertir mucho energía conseguir una cita romántica.

14. Café Cumple Bagel: 21 millones de usuarios

Tres damas fundado Java se encuentra con Bagel porque estaban decepcionado y frustrado con sitios de citas en línea, y ellos tomaron la decisión de cambiarlo .

Desde el principio, Coffee Meets Bagel en realidad, ha priorizado calidad superior sobre volumen, pero eso no significa la citas software no tiene extrema individual. Más de 21 millones de consumidores realmente acompañaron al CMB área obteniendo mejorado citas experiencia.

En 2015, el java Meets Bagel personal rechazado $ 30 millones de “Shark Tank” comerciante Mark Cubano simplemente porque ellos planearon mantener control sobre la curso para el software y experiencia del consumidor.

Café satisface Bagel cura un resumen de trajes para solteros y disminuye el proceso de deslizamiento, por lo que consumidores pueden definitivamente solo tomar su particular algo de tiempo considerar cada perfil de citas online.

15. ChristianMingle: 16 millones de usuarios

En el último 2 décadas, ChristianMingle ha establecido una vecindario impulsada por la fe que alcanza 29 países y está {disponible para|abierto a|ofrecido para|accesible para hablantes de inglés, francés, alemán y español.

ChristianMingle tiene más de 16 millones de miembros, lo que lo convierte uno de los más grandes nicho sitios de citas en línea en todo el mundo .

ChristianMingle

Conexiones:
Fechas y Severo Relaciones

Match System:
Investigación por sexo, envejecer, capacitación, mucho más

Todos nuestros Expertos State:
“ChristianMingle está entre los más grandes sitios de citas para adultos en la industria que simplemente sirve cristianos solteros hombres y mujeres, además de sitio web tiene algunos de lo mejor mirar sistemas de filtro y características de seguridad … ”
Total Evaluación »

Navegar De cortesía:

Ver Imágenes Ahora

ChristianMingle es una subsidiaria de Spark sistemas, una citas en línea organización con más un millón compensado suscriptores del sitio web.

16. BeNaughty: 13,3 millones de usuarios

BeNaughty es en realidad muy popular sitio de conexión lleno de sensual perfiles estructuradas por distancia, edad, en línea tarea y atractivo.

Para el típico mes, BeNaughty visualizaciones más de 13 millones de personas, y más 433.000 personas coquetean de hecho, allí todos los días.

BeNaughty

Interacciones:
Conexiones, Chats

Fit System:
Búsqueda por experiencia, área, más

Nuestros propios Especialistas State:
“BeNaughty es en realidad un premier conexión software donde puede sentirse a gusto expresar propios necesidades. Además, es {libre para|liberado para|absolver a|capaz unir, navegar y coquetear … ”
Completo Evaluación »

Navegar De cortesía:

Ver Fotos Hoy

BeNaughty captura algunas personas atención con su complementario mensajería herramientas, y lo hará también ahorrar tiempo por tamaño mensajería todos cuál satisface tu citas en línea criterios.

17. EliteSingles: 13 millones de usuarios

El nombre dice todo. EliteSingles es extremadamente exigente sitio de internet de citas para solteros quiénes resulten ser rentables, atractivos y seriamente interesados ​​en creando una excelente combinación.

EliteSingles no es realmente un sitio de Internet de citas para el público, sin embargo proporciona atraído una enorme número de conocedores y ricos individuos. Este sitio proporciona más de 13 millones de consumidores, por lo tanto agrega más de 381,000 cada mes.

EliteSingles

Relaciones:
Importante Relaciones

Match System:
Buscar, Aceptar Compañero Ideas

Nuestros propios Expertos State:
“EliteSingles es en realidad destacado sitio de citas solo para ocupado, solitario especialistas. Más de 80 % de miembros han realmente ganado un grado universitaria, y muchos están buscando una crítica ​​dedicación .. . ”
Completo Revisión »

Navegar De cortesía:

Ver Fotografías Hoy

EliteSingles ayuda a más de 2500 solteros buscar amor cada mes, cuál es el perfecto wingman para activo especialistas buscando alta calidad horas.

18. OurTime: 8,9 millones de usuarios

OurTime en realidad atraído interés mientras que el superior mayor sitio de internet de citas con una grande población de solteros mayores de 50 años.

Como individuos Medios sitio web, OurTime proporciona los medios para acceder una enorme base de datos de solteros. Actualmente, OurTime hosts casi 9 millones mes a mes productivos clientes , más él agrega virtualmente 20,000 miembros interior comunes pocos días.

OurTime.com

Conexiones:
Horarios y interacciones

Fit Program:
Búsqueda por usuarios por zip y más

Nuestros propios Expertos State:
“OurTime es popular interior mayores de 50 citas audiencia, especialmente porque tiene un montón de útiles mirar características y un fácil diseño … ”
Completo Evaluación »

Navegar Totalmente gratis:

Ver Fotografías Ahora

OurTime es gratis para participar, y posee llevó a muchos logros historias en el EE. UU. y en el extranjero. “hay mi amor verdadero”, declarado solo una dama de Illinois. “estamos en un serio ​​relación. Él es uno de los los más agradables, más dulces chicos tengo antes cumplí. “

19. BlackPeopleMeet: 5,7 millones de usuarios

BlackPeopleMeet es en realidad un nicho sitio web de citas donde negro y birraciales también pueden disfrutar estar en la mayoría.

Desde 2002, BlackPeopleMeet ha generado la sociedad la mayor sistema de solteros afroamericanos con más de 5,7 millones mes a mes energéticos personas.

BlackPeopleMeet

Interacciones:
Profundo Conexiones o quizás Informal Fechas

Complement System:
Búsqueda de Bing por lugar, envejecer, mucho más

Nuestros Expertos Say:
“BlackPeopleMeet.com será el uno de los más grandes y la mayoría de común sitios de citas por Internet para solteros negros y birraciales, además el sitio web se utiliza por más de 5 millones de personas 30 días … ”
Total Revisión »

Navegar Gratis:

Ver Imágenes Hoy

BlackPeopleMeet habilita solteros encontrar horas solo quién comunicar comparables experiencias, precios y puntos de vista, y eso realmente revuelto muchos amor historias para el EE.UU. y Canadá.

20. Hinge: 5,5 millones de usuarios

Hinge ha existido desde 2012, y contiene recientemente ganó tracción dado que “citas software construido para terminar siendo eliminado. El propósito de Hinge no es para acumular hacia arriba muchos golpes y enérgicos clientes quienes serán n’t descubrir lo que necesitan – el grupo deseos sus clientes descubrir fechas, entrar relaciones y borrar la aplicación lo antes posible.

Hinge fue descargado 5,5 millones veces globalmente, y alrededor de 4 millones de estos clientes están en los EE. UU.

Hinge usuarios organizar 200.000 fechas cada semana, y contiene notablemente grande tasa de éxito en términos de invertir muy primero fechas en siguiente fechas. De hecho, tres de cada todos y cada muy primero veces entre Hinge personas resultado en siguiente fechas.

21. ELLA: 4 millones de usuarios

El HER citas por Internet aplicación en realidad hecho para ayudar LGBTQ + womxn abordar las dificultades de citas online como lesbiana, bisexual o queer solitario. Una lesbiana conocida como Robyn Exton parar la chica trabajo producir un área apto para mujeres para coquetear, relacionarse y hacer amigos.

Hoy en día, SU comunidad involucra 4 millones de mujeres de varios grupos de edad, orientaciones y antecedentes. Todos los perfiles han sido confirmado como genuino niñas: los moderadores eliminar hombres y eliminar falsos usuarios asegurar una experiencia optimista relación {.

ELLA ofrece un calendario de eventos y un interesante suministro de noticias para ayudar LGBTQ + womxn sentirse cómodas socializar entre sí. Realmente es capaz de instalar ELLA y comenzar deslizar el dedo sobre damas solo quién obtener tu ojo.

22. SilverSingles: 800.000 usuarios

Cuando los solteros llegan a {una determinada|una|una determinada|una envejecen, a menudo creer separado o excluido por convencional {citas|citas en línea|Internet citas|emparejamien

Tags: No tags

Comments are closed.