{Elección | Selección | preferencia | solución | posibilidad de Editor honor: Degas hogar en a estrenar Orleans Infuses recepciones de boda ayudado por el estilo y arte de Francia del siglo XIX

El Breve tipo: Como el hogar de conocido Impresionista artista Edgar Degas a principios principios de la década de 1870, Degas home is probablemente el más distintivos cualidades en a estrenar Orleans. En estos días, fans del arte francés y historia rebaño al minuciosamente reacondicionado Degas residencia chat para casados durante la noche restos y inolvidables bodas. La propiedad características ganó la diferencia ser uno de los pocos {sitios de puntos de referencia más allá del país y sus propios regiones. Presentando su mezcla de sofisticación francesa y Nuevo Orleans herencia, Degas La casa es una boda sitio que en realidad se va una duradera sentimiento tanto en socios as así como sus invitados.

Las parejas amantes del arte pueden descubrir más sobre la esperanza de vida de famosos impresionista francés artista Edgar Degas en un EE.UU. ciudad impactado por sociedad de los estados unidos: único Orleans. La ciudad eso es hogar de el popular Barrio francés región puede ser donde puedes encontrar Degas residencia, en el que el pintor vivió en principios de la primera década de 1870.

La casa o propiedad en realidad visto la parte justa de registro dentro del casi 150 muchos años desde que Degas existió allí, él también ha estado a fondo restaurado a su anterior gloria. Ahora, es un ideal lugar para arte amantes y francófilos para obtener más información sobre el artista – o decir “acepto”.

La casa ahora tiene muchos recepciones de boda, y una ceremonia en Degas La casa es producido de la misma manera minuciosamente entre los artista impresionante realmente funciona.

Una boda comienza con un Vestir en la Novia evento desde adentro el hotel ‘ s Suite Estelle, que había sido hogar de Estelle Musson, prima. Las novias pueden entregar amigos, dama de honor y miembros de la familia para ayudarlos prepararse para la ceremonia. El antiguo espacio además abre a un patio, para que puedan saludar a visitantes.

“yo podría pondría el Estelle Habitación frente a casi todos los demás habitación en el área. Sientes como tú estuvieras durante el bosques cuando estás mirando el balcón “, mencionado David Villarrubia, creador y director de Degas residence.

Como el hora avanza, Degas hogar personal prepara un buffet y vino para fiesta de boda. Personal además mantener todo arreglado, como estilistas alcanzar arreglar la boda fiesta mechones y productos de maquillaje.

Con respecto al cantidad de el invitado número, ​​amantes pueden decidir tener suyo recepciones de boda en solo uno de dos dobles salones y / o salón de belleza. Después de la ceremonia, parejas a menudo solo tomar su primeros acciones como casados ​​ socios en el espectacular patio ubicado entre el dos hogar estructuras de Degas.

“este fue construido en 1852 como un hogar y una celebración hogar, entonces tenemos un patio excepcional “, David declarado.

Mientras invitados salen de la servicio, pueden elegir arriba un vaso o dos de uno asociado con el bares rodeando este edificio, y ellos pueden bailar para canciones de un metal grupo que usa la recientemente casados par a lo largo de carreteras de Nueva Orleans.

“es mucha diversión; extremadamente completamente nuevo cosa de Orleans “, declaró David.

Simplificando la planificación para parejas que viven fuera de la ciudad

Además de propiedad la miembros de la familia interior década de 1870, Degas hogar era en realidad una escuela para mujeres de 1880 a 1920. Combined with su mayor evento espacios, tu casa tiene nueve áreas, tres que tienden a ser más grandes suites que duermen 4 a 6 hombres y mujeres.

Todo esto habitación proporciona amantes con una buena cantidad de opciones acerca de cómo quieren desarrollado suyo bodas.

“Los salones parecen ser Francia de 1872, aunque el patio es estándar nuevo Orleans “, dijo David. “Parejas pueden tener bandas, bares, y en ocasiones incluso algunos alimentos disponibles. Para unos pocos recepciones de bodas, tenemos tres anillos dentro del patio. “

Por lo tanto un distintivo lugar, Degas la propiedad es un popular ceremonia de boda destino para tanto barrio como internacional amantes . Anualmente, la casa alberga mucho más bodas que encontrará meses en un año , con un promedio de alrededor de 70 bodas anualmente. Muchos de estos fiestas de bodas función invitado bases de datos de entre 125 y 300 personas.

“A personas les gusta casarse dónde pueden ser capaces de permanecer y pasar algún tiempo con familia y amigos de fuera de la ciudad, “David mencionado.

Como la mayoría parejas buscando casarse están yendo al área, los empleados simplifica la boda preparación proceso. Un grupo interno ayuda parejas preparar suyo comida y beber solución, mientras el hospitalidad personal ayuda guía espacios para invitados. El lugar no proporciona interno canciones, florido o fotos servicios, pero características una lista completa directorio de proveedores disponibles para recomendar.

“nos encanta llegar una tienda integral porque haría algunos destino eventos de boda “, David dijo. “Nosotros ayuda a la novia a generar la suya obra de arte”.

Recreando el cantidad de tiempo del artista Edgar Degas en el mayor Fácil

Aunque Degas (1834-1917) existió casi todos su existencia en Francia, su mamá, Celestine Musson, y su increíble abuela eran ambos creado en único Orleans. Su mamá casado ​​un parisino, pero la mayoría de ella miembros de la familia permanecieron en los EE. UU. – en cuanto a qué resulta ser Degas Casa.

Cuando Edgar fue 39, él experiencia un período de monetario problemas, así que él encontró apegarse a su Estadounidense miembros de la familia desde octubre 1872 hasta marzo de 1873. Él era prolífico durante este período de tiempo, decorando 18 lienzos, muchos de los cuales son en pantalla during the Houston Museum of Fine Arts.

La mayoría de las áreas de Degas Casa son nombradas en honor a personas de la miembros de la familia Musson-Degas, incluyendo Mathilde Suite, William Bell Suite, más el Josephine area.

Cuando remodelando Degas Casa, David planeaba asegúrese de retratar no simplemente donde Degas existió pero además dónde él trabajó.

“Somos verdaderamente el único estudio dónde Degas trabajó que verificar “, David declaró. “hay no hay lugar de lo contrario podrás visitar dónde él en realidad pintado. “

Siempre que amigos permanezcan en Degas residencia, tienen la oportunidad de aprender más sobre último. Todos los días, las sobrinas bisnietas de Degas dan viajes del casa, cualquier cosa están haciendo por más de 14 décadas.

Cuando David compró la casa en 1993, había sido nada más que un caparazón. Como piloto de Delta Airlines, él haría con frecuencia viajó a París y planeado entregar un poco de la metrópoli de las luces a la nueva Orleans. En realidad fue la visión de David y el deseo de registro lo que dibujó él a su propiedad.

Luego él lo trajo de vuelta a auténtico 1870 vida.

El chico investigó cómo la residencia habría destacado a Degas y cambiado los edificios y motivos correctamente.

Degas residencia resulta ser un íntimo French Landmark en el Estados Unidos Estados

Degas La casa es realmente el único lugar en todo mundo donde visitantes pueden pasar por el lugares Degas existió y trabajó, y socios cabeza en brand new hito de Orleans para coordinar sus particulares nupcias en existencia de la maravilla de Degas. Tu casa también ha sido otorgado a nuevo innovador Orleans Golden Hammer Premio por histórico Preservación y es en el Nacional inscribirse de histórico Lugares.

Ese especial diferencia puso el sitio web acerca de mundo período, más él recientemente convirtió en uno de varios solo lugares en los Estados Unidos definido como un punto de referencia francés.

“Solo hay cuatro sitios fuera de Francia {y el|y también el|así como el|más el|y|mientras que el|por lo tanto el|además el|además de|junto con los regiones francesas, y luego nosotros somos uno de estos “, David mencionado.

“personas relacionarse únicamente con Degas. Posiblemente ellos se relacionan con él como un artista, o saben obra de arte historia, o les gusta bailar. Pero esa conexión atrae ellos aquí mismo “. – David Villarrubia, Fundador y Director de Degas hogar

Como elemento de ese condición, Degas hogar podría ser agregando el Degas Arts Center, en el cual visitantes del sitio puede aprender sobre la existencia y el trabajo de músico. Esta expansión probablemente será modelada después de instituto en Monet hogar fuera de París. Más, el Vicegobernador quiere Degas Casa para convertirse en el Centro Cultural Francés para el nuevo Orleans, por lo tanto, el centro intenciones de construir un visitantes centro, además.

Con todo de modificaciones, David además piensa algo una reputación modificación es en realidad compra .

“Vamos a be rebranding porque World-Renowned Degas Home, un hito francés en brand-new Orleans, ” él mencionó.

David mencionado ellos están complacido el hogar proporciona ha resonado debido a tantos parejas, arte entusiastas y historia fans de todo el mundo.

“Es único destino, y, además, se ponen en contacto con en algún lugar eso es por lo tanto rico en registro, “él informado usted. “hombres y mujeres conectarse con Degas. Quizás se interactúan con él como artista, o saben obra de arte registro, o les gusta ballet. Pero esa enlace atrae ellos aquí “.

Tags: No tags

Comments are closed.